martes, 18 de junio de 2013

FAVORITOS MAYO 2013

Hola!!!

Siii lo sabemos estos favoritos de Abril y Mayo han sido raros pero aquí están ambos.

Y ahora vamos con mi favorito de Mayo 2013. Es el desmaquillante diario de ojos y labios bifásico de LOREAL, muy conocido y seguro que muchas lo usáis. Me lo compré porque estaban de liquidación en una tienda IF y estaban al 50% así que me compré uno para empezar a probarlo y me gusto tanto que fui a por otro para tener reposición ya que estaban muy económicos. Me gusta porque desmaquilla en profundidad y no me irrita los ojos. Es perfecto y seguiré comprándolo, y aunque es favorito de Mayo seguro que a final de año es favorito del 2013 :)


Hola chic@s, soy la potisister Marta y mi favorito de mayo es la Crema de día matificante aqua effect de Nivea. Nunca había usado ningún producto de tratamiento facial de esta marca, sólo hidratantes corporales y solares, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que es una crema low cost y no te esperas gran cosa de ella. Tiene spf 15 que está muy bien dado que la mayoría de las marcas no incluyen factor de protección, es libre de aceites y te deja la piel matificada. Para ser en formato crema funciona muy bien, a mi me van mejor fluidos o tipo gel para que no me salgan brillos. Me costo 5,20 € en alcampo, el otro día vi que tenían promoción y por el mismo precio te regalaban la regeneradora de noche para piel normal.


Esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos, contadnos los vuestros! Como siempre podéis seguirnos en nuestra página de facebook Potisisters y en instagram como PAULIKIPAU y MARTAIULEN

Potibesos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario