miércoles, 5 de junio de 2013

GEL LIMPIADOR GARNIER

Hola a tod@s!!!!!

Que tal como estáis todos??? Yo vengo a enseñaros un producto nuevo que estoy probando desde hace ya un tiempo y como me esta gustando mucho.....os lo enseño!!!!!

Se trata del Gel Purificante Energizante de GARNIER. Reduce visiblemente las imperfecciones, revitaliza y tonifica la piel. Es un producto específico para pieles grasas a mixtas y contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C.

Yo me lo aplico todas las mañanas cuando me ducho, sobre el rostro mojado y masajeo el rostro a círculos insistiendo en la frente nariz y mentón. Me encanta este producto, me resfresca mucho la piel como si despertara y le diera energía (de ahí el nombre jajaja) Estoy segura que volveré a comprármelo cuando se gaste, sobre todo ahora en verano que necesitamos una piel bien limpia y fresquita. Os dejo con unas fotos para que veáis el producto y de la textura que tiene, no recuerdo bien el precio pero rondaría los 3€ o algo así, y me lo compré en Alcampo, aunque lo he visto en muchos sitios.






¿Qué os parece a vosotras?
¿Lo habéis probado?
Ya me contareis que os parece y no os olvidéis de pasaros por nuestro facebook (POTISISTERS) y por instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)

BESETES PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario