lunes, 3 de junio de 2013

NOTD: AZUL MATE FLORMAR

Hola!!!!!

Hoy os traigo un NOTD a simple vista como todos los demás, pero no, es distinto (ahora diréis que chorrada jajaja) Y es distinto porque gracias o por culpa de mi potisister el otro día pude mangarle un esmalte de uñas que yo no tengo, pero ella a traición me dejo el QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE MANOS Con Rosa Mosqueta y Vitamina E de Deliplus. He tardado dos días en ir a comprármelo jajaja y porque no he tenido tiempo de ir antes que sino......

Es genial ese quitaesmalte, como no lo había probado aún??? será que evito las zonas de cosmética para no caer en la tentación o que apenas les quedaban dos cuando fui a comprarlo????

La cuestión es que probé el suyo y me encanta, no te deja el dedo manchado de esmalte si usas mucho producto y es, como decirlo, delicado con las uñas.......LOL

Os dejo una foto de todos los productos que he usado y su descripción:


  • Quitaesmalte Instantáneo Manos de Deliplus
  • Base endurecedora de Deliplus
  • Esmalte M05 de Flormar
  • Top Coat Mate de Coastal Scents







Nos vemos en el siguiente NOTD!!!!

BESOS, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario